Re: PC-Actual

On Thu, 18 Mar 1999, J.E. Marchesi wrote:

>   Saludos,
>
>       Recomiendo efusivamente la lectura por parte de todos de una carta
> de un lector llamado Raul Puerto en la revista PC-Actual del mes de Marzo
> de 1999. En la seccion de opinion de los lectores, titulado 'Menos LiNUX'.
>
>                   No tiene desperdicio.

Lo que no habría estado mal es un comentario un poquito más amplio
en lugar de empezar diciendo "Recomiendo efusivamente la lectura
por parte de todos ...." y terminar con ".....No tiene desperdicio".

Parece despues de leerlo que tu escasísimo comentario además era
probablemente irónico porque la carta no se dice nada interesante.
Si no se trataba de una ironía o de una broma la cosa es más grave.

Bueno en vista de su altísimo interes según J.E. Marchesi
voy a transcribir integramente lo que pone:

Menos Linux.
Los lectores de PC ACTUAL somos mayoritariamente usuarios de ordenadores
compatibles, dotados de chips Intel y gobernados por Windows (aunque no
necesariamente). No obstante, creo necesario planteéis elaborar en
profundidad una comparativa entre Windows98 y Mac OS 8.5 para ver qué nos
ofrece hoy la renovada plataforma de Apple. Un analisis serio
  En cambio, no encuentro justificación al espacio tan extenso, que le
dedicais a Linux, porque, aunque sea una alternativa a los Windows
actuales, hoy en día no ofrece cobertura a los usuarios españoles que no
sabemos inglés. Para despedirme quiero arrojar una lanza contra los altos
precios del software que provocan algunos casos de piratería. En este
sentido es elogiable la política de empresas como Dinamic Multimedia, cuyos
programas están al alcance de todos los usuarios.
	Raúl Puerto (Alava)

No dice nada más lo juro.

Para debatir sobre tan interesante tema, sería recomendable usar otra
lista más apropiada como 'linux-qmd' pero quizas lo más adecuado sea
simplemente olvidarlo todo.