RE: glibc2.1

> Bueno, es una pequeña broma... Lo que quiero decir es que
> ahora más que
> nunca la gente debe ser consciente de lo que significa la palabra
> "unstable". Puede ocurrir cualquier cosa.

Si, como cuando salio perl 5.005. Realmente llevo algun tiempo instalando
paquete de potato, y
consideraba que era estable en un grado bastante alto. No es lo mismo que
una version de un gestor de ventanas sea mas o menos estable, a que lo sea
el bash, por ejemplo. Todavia recuerdo, cuando empece a pasar de bo a hamm
(libc5 a libc6): una aventura, tuve que reinstalar el bo un para de veces,
me quede una vez sin bash..., si no es por la lista, dejo de usar Debian.

Por eso, cuando he visto que habia salido el glibc2.1, un sudorcillo helado,
me recorrio la espalda, y me he dicho cuidadin y a leer, que la otra vez no
lo hice y mira.

Ahora tengo la oportunidad de dar marcha atras, dispongo de un ordenador en
el trabajo, con dos discos duros, en uno tengo una potato bastante probada,
y en otro un duplicado, he empezado a cambiar cosas ayer mismo con extraños
resultados. Ayer instale libc6, y hoy me decia que no estaba instalada, en
fin no desesperemos.

Saludos.