Re: glibc2.1

On Tue, 16 Mar 1999, Angel Vicente Perez wrote:

> He visto que se esta tratando de lanzar el glib2.1, y como supongo, que el
> cambio desde 2.0.7, puede ser algo traumatico, me gustaria documentarme
> sobre el proceso de actualizacion, pero no se donde buscar esta
> documentacion. ¿Me podeis ayudar?

El proceso de actualización es muy sencillo, y es el siguiente:

* Esperar a que salga potato oficialmente (ahora mismo es unstable solamente).
* Comprarse el CD o bajárselo por FTP.
* Decirle a dselect que lo actualice todo.

Bueno, es una pequeña broma... Lo que quiero decir es que ahora más que
nunca la gente debe ser consciente de lo que significa la palabra
"unstable". Puede ocurrir cualquier cosa.

AVISO: potato es unstable. Actualizarse a potato ahora mismo puede dar
como resultado la aparición de numerosos problemas.

Mientras potato sea unstable, y mientras no se vayan resolviendo los
problemas que glibc 2.1 genere, esos problemas estarán ahí, en potato, y
todo el que se actualice topará con ellos.

Se espera que cuando potato esté listo, la actualización no debe dar
ningún problema, pero eso ahora mismo no ocurre.

Gracias.

--
 "1714db9184ad405c944dee55bc952429" (a truly random sig)