Re: modems

El Wed, Mar 10, 1999 at 09:35:10PM +0100, homega@vlc.servicom.es contaba:
>Yo no he pillado ninguno, pero entre los externos he leído una y mil veces
>que están los "winmodem", y que éstos NO FUNCIONAN con Linux.  Lo que no
>creo es que en la cajita ponga "winmodem", así que no sé cómo se puede
>distinguir.

Si alguien me explica como se puede transmitir el enorme volumen de
datos (y a la velocidad suficiente) a través del puerto de serie para
que la CPU pueda gestionar la modulación/demodulación, pues me creeré
que haya WinModems externos.

Mientras tanto, está claro, que los externos son compatibles
multiplataforma: PC/Mac/Amiga/... O por lo menos todas las
plataformas que utilicen RS323

Y el símbolo de Windows aparece en las cajas de cualquier cosa.
Incluso en las cajas de galletas. Que no quiere decir que sólo
funcionen bajo este sistema.

Y para terminar:

    WinModem: Marca registrada de 3Com
    HSP: Marca registrada de RockWell

Son tecnologías similares, por lo que hay que buscar que no tengan
ningua de las dos menciones en la carcasa.
--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/