Re: Unidentified subject!

Yo he tenido un problema similar. En tu caso creo (practicamente estoy seguro) que WordPerfect
va a buscar esa librería a /lib o /usr/lib. Esto se puede ver fácil con el comando
strace -ppid -oficherosalida -f &
siendo el pid el proceso del basch donde vayas a dar el comando de arranque del WordPerfect
./xwp
ficherosalida el fichero done quieres que strace guarde la información
-f es para que te tracee los procesos hijos que se generen.

En el fichero de salida puedes ver las órdenes open(....) de apertura de ficheros del kernel,
podrás ver que las librerías no las va a buscar a /usr/X11R6/lib (por lo menos en mi caso
nunca las busca allí.
Debes instalar también la libc5, las xlib6 para libc5 y la xpm4 para libc5 si no quieres que
también tengas el error de segmentation fault que me ocurría a mí (Esto me lo resolvió Xose
Manoel Ramos mandándome la información por mail de que me faltaban esas librerias (xlib6 y
xpm4).

    El problema de las librerías que no encuentra se resuelve con enlaces simbólicos (ln -s)
entre el lugar donde está la librería efectivamente y el path donde lo busca el programa
WordPerfect

    Saludos.