Instalar .deb con dselect de fuera del CD de distribucion

Hola

Hasta ahora, he usado dselect para instalar paquetes que vienen con
la distribucion hamm.

¿Como lo hago para instalar paquetes que
vienen con CDs de revistas?

Por ejemplo: en el CD2 de LA6 viene el Gnome en el directorio
/cdrom/gnome/pub/GNOME/debian/dists/released
donde ademas de los .deb hay tambien un fichero Packages.

Las opciones de dselect en Access llamadas mounted y harddisk tienen
pinta de ser para esto, pero hablan de que los .deb deben estar en
binary/*/*.deb, y no veo esa estructura por ninguna parte en el CD2
de LA6 para Gnome.

Ademas, si despues quiero volver a instalar algo desde el CD de la
distribucion tengo que volver a seleccionar cdrom en Access de
dselect, ¿no?

Gracias
Andres Seco Hernandez - AndresSH@ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/andressh