Re: modems

On Fri, Mar 05, 1999 at 07:32:29PM +0100, Ignacio J. Alonso wrote:

> Yo creo que en principio y por principios cualquier modem externo es un
> modem de verdad (no un no-modem) ¿Tan dificil te es encontrar un modem
> externo?

Es correcto, en principio cualquier modem externo es un modem de verdad.
Habría que ser realmente chapucero para diseñar un winmodem externo.  El
problema que tengo es que parece que acá los modems externos son muy
populares, pues en todas las tiendas donde a la fecha he preguntado (16)
"están agotados/se acabaron/van a llegar" :(

Necesito un poco de paciencia.

Gracias!

					Marcelo