Re: Netscape y rendimiento

On Thu, 4 Mar 1999, Han Solo wrote:

> Ya, pero con eso te fusilas también los procesos que estén funcionando
> correctamente, no sólo los que campen por ahí sin dueño.
> --
> Un Saludo

El script que pones no mata a los procesos que no tengan dueño sino a
aquellos cuyos dueños ya no están en el sistema y claro no es lo mismo.

Si netscape funciona mal lo que ocurrirá con frecuencia es que un mismo
usuario se vea obligado a arrancar varias veces el netscape dejando
procesos abandonados y consumiendo recursos. El script que mencionais
tiene alguna utilidad porque seguro que los procesos que mata están bien
matados pero no garantiza que el problema se arregle.

Lo cierto es que a mi no se me ocurre una solución buena. Yo dejaría ese
script que algo hace y si el sistema supera un número de procesos netscape
que se sabe degradan todo el sistema se matan todos. Bueno una chapuza
muy gorda.

> Han Solo
> The Rebel Alliance
>
> Conecto, luego existo.
> Desconecto, luego insisto.
> Soy usuario de infobirria+
>
> P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
> Vivir para ver.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |