Re: 2 web escuchando en el puerto 80 desde solaris

El Tue, 02 Mar 1999, José Illescas Pérez escribió:

Si estás usando apache tienes en el archivo de configuración, httpd.conf (en
algún lugar bajo etc),  una sección que se llama virtualhost. Te permite
definir un servidor web con nombre diferente, directorios diferentes,... o no,
como quieras. Tienes que mirarte además BindAddress pues ahí le puedes señalar
diferentes IP o nombres donde escuchar. Ten en cuenta que si pones un nombre
nuevo, por ejemplo www1.dominio.es tendrás que ponerlo en tu DNS con la
dirección IP para que los navegadores lo encuentren.

Si no usas apache,... creo que puedes asociar IP diferente a un mismo interfaz
de red. Alguna opción del kernel lo permite, ... pero me estoy metiendo en
terrenos pantanosos para mí, por lo que mejor callo y escucho.

Si no tienes apache ni linux,... lo siento, ni idea

Espero que te sirva

David

>%_Hola, >  > Perdón por
esta pregunta de Solaris pero tambien puede servir para Linux > tambien.