Re: Fallo de impresion gs sobre HP670C

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Tomás Bautista y dice ¿Re: Fallo de impresion gs sobre HP670C?

> Bueno, pues... no está demasiado actualizada, pero si te sirve en
> español, tienes
>  <ftp://ftp.cma.ulpgc.es/pub/tex/latex2e/doc/ldesc2e/mix/ldesc2e.pdf>
> Ya sé que no es lo mismo, pero al menos sirve para remediarse uno ;-)

hola, yo queria imprimir ese fichero, y me esta dando unos problemas que no me
los creo...

El caso es que queria pasarlos a .ps para poder usar mpage, he imprimirlos en plan librito, pero no soy capaz.

he probado a cargarlo con el gv y con el ghostview, y con el acrobat reader ( tanto la version Windows95 como la version para linux de los dos ).

Con el gs no soy capaz de abrir el fichero, ( aunque se supone que admite PDF ) y si lo abro con el acrobat y luego lo imprimo ( usando el driver de de una apple laserprinter en windows, o imprimiendo a fichero ps en linux ), el fichero que sale tampoco lo digiere el ghostscript ( ni el mpage por supuesto ).

La unica solucion que veo es imprimir las hojas de una en una, que eso si lo "digiere" el ghostscript, pero claro, son 87 y no me apetece.

Alguien tiene alguna idea ( o quiere que le de algun dato mas en concreto ), o lo que es mejor ¿ Puedo conseguir el ldesc2e.pdf pero en formato .PS ?

--
Mi Windows95 va de maravilla...hace un bulto perfecto en el armario.

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734