RE: retevision(euskaltel)

> que hay que hacer para conectarse a euskaltel o retevision.me han dicho
>que no usan el mismo protocolo de autentificacion que infovirria....
Lo mejor (y lo más fácil) es que configures la conexión con el programa
"pppconfig". Lo único que debes tener en cuenta es que el modo de conexión
es chap y no pap. Una vez que salves tu configuracion (por ejemplo con el
nombre 'euskalnet') no tienes más que hacer "pon euskalnet" (sustituye
euskalnet por el nombre que le hayas dado a la configuración).

Yo me conecto desde mi debian por euskaltel, asi que si tienes algun
problema dimelo y te mando los scripts.

Un saludo,

Jon