Re: Migrar NT Server a Debian Linux

Saxa Egea wrote:

> A ver...
>
> No se si no me he mirado bien el paquete de Samba o no lo se configurar
> bien...
>
> Samba no permite gestionar un dominio, o sea, ser un PDC. O si?

Si lo permite, pero necesitas la versión 2.x. Y creo recordar que NT
necesitaba el SP3 (a lo mejor era para otra cosa, hace mucho que no
peleo con samba)

> Porque entonces tienes el problema que CUALQUIER persona puede entrar en
> tu maquina de W95/W98/NTWks... me equivoco?

No. Depende de como establezcas los permisos.

>         Saxa

Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.