Re: xquake

	Que yo recuerde NO es soft libre (por eso está en non-free) y SI
tiene fuentes, lo de ID las dieron hace tiempo (pero no sé si se pueden
distribuir....) puedes probar a
	1.- bajar la última versión y problarla
	2.- si no funciona mandar un bug report
	3.- contactar con el desarrollador del paquete para buscar una
solución (o jugar con el al quake si te funciono bien 1 :)

	Saludete

	Javi