Re: Traducciones man

	En realidad las traducciones en castellano las lleva un grupo de
usuarios de Linux: http://www.insflug.org, o el proyecto LuCaS, no me
acuerdo. Supongo que te tendrías que poner en contacto con los que las
mantienen (o añaden).
	Si es una traducción a otro idioma habría que ponerse en contacto
con el que lo lleva (mira http://metalab.unc.edu/LDP) y si es a uno nuevo
idem... el responsable del LDP te redirigirá a la persona responsable (o la
que ya se le haya ofrecido...)

	Javi