Re: Que es Emacs?

homega@vlc.servicom.es wrote:

> Agustín Martín dixit:

> También preguntaba que porqué había tantos paquetes... no sé, creo que hay
> algo de un emacs para consola y otro para X, emacs-mule (muLTI lANGUGe)
> consola y X, otro que no recuerdo para consola y X, y finalmente las
> versiones 19 y la 20... había alguna razón por la que no se podía instalar
> la 20 para consola y X... o algo así.

No te preocupes, no necesitas instarlo todo, en mi caso lo que tengo
instalado es:

ii  emacs19         19.34-21       The GNU Emacs editor.
ii  emacsen-common  1.4.8          Common facilities for all emacsen.

y va perfectamente desde las X y desde la consola. No he utilizado la
versión 20 y por tanto no sé decirte como va.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html