Re: Que es Emacs?

Agustín Martín dixit:

> Si lo usas desde las X se simplifica bastante y es un editor similar de
> uso a otros editores con pestañas, etc, pero con la potencia de emacs.

También preguntaba que porqué había tantos paquetes... no sé, creo que hay
algo de un emacs para consola y otro para X, emacs-mule (muLTI lANGUGe)
consola y X, otro que no recuerdo para consola y X, y finalmente las
versiones 19 y la 20... había alguna razón por la que no se podía instalar
la 20 para consola y X... o algo así.

--
Un saludo,

Horacio