Re: Se acuerdan, sendmail?

Hue-Bond wrote:

>          Como todo el mundo jeje.

>          Pues una cualquiera que esté entre:
>
> 192.168.0.1 - 192.168.255.254
> 172.16.0.1 - 172.31.255.254
> 10.0.0.1 - 10.255.255.254
>
>          La que se suele poner es 192.168.0.1, aunque nada te obliga.

>          Dicho en pocas  palabras, para "emular" una tarjeta  de red. La
>      línea en el /etc/hosts quedaría más o menos así:
>
> 192.168.0.1   nombre-ordenata.dominio.net
>
>          Y  luego  tendrás que  modificar  los  scripts de  inicio  para
>      incluir un pequeño comando:
>
> ifconfig dummy 192.168.0.1

> [...]

Funciona!!! Muchas gracias.

No fue necesario hacer lo del dummy aunque no tengo tarjeta de red.

Solo sustitui en /etc/hosts la linea:

127.0.0.1     localhost   debian

por estas dos:

127.0.0.1     localhost
192.168.0.1   debian.dominio.net

y funciono todo bien, es decir, funciona la impresora y, al arrancar el
ordenador, no se queda esperando 60 segundos en el sendmail.

Muchas gracias otra vez y saludos,

		Octavio