kernel 2.2.1

Hola a todos....

Sigo leyendo documentacion y mensajes sobre el routing en 2.2.1. En un
mensaje de debian-user, se dice que hay que añadir "netmask" en la orden
route. En la documentacion se dice que se establecen routings por defecto, y
que habria que editar los scripts que activan la red.

Lo que no consigo es crear un interface slip con ifconfig y añadirlo a las
tablas de kernel, siempre me dice que el dispositivo no soporta la
operacion, y es seguro que el soporte esta incluido en el kernel, parece que
cambian bastantes cosas en el ruteo de interfaces.

Desde luego, en casa no he tenido ningun problema, solamente con los modulos
de sonido y de puerto paralelo, pero claro, en el aspecto de red, las dos
instalaciones difieren, yo no tengo tarjeta de red, ni hago forwarding ni
nada de eso.

En otro orden de cosas, desde que instale en casa el 2.2.1, me estoy
preguntando sobre la conveniencia de recompilar libc-2.0.7 contra las
cabeceras de este kernel.

Tambien he descargado esta mañana los fuentes de bash-2.02, y cotilleando
ficheros he entendido o he creido entender que libreadlineg2-dev depende de
libc6.1-dev. Tambien he visto en devel, los fuentes de libc-2.0.7 y los de
libc-2.1-pre.., y aqui es donde empieza la mayor duda ¿que es cada cosa?

Saludos.