Re: Intel740

At 22.06 17/2/99 +0100, you wrote:
>No encuentro el driver correspondiente a esta tarjeta para arrancar el
>sistema gráfico, agradecería me dijeran donde puedo conseguir este driver.
>Ya he mirado en Intel y no hay nada.
>	Muchas gracias.
>
>	Pedro.

Prueba a bajarte el RPM y convertirlo con alien.
Si lo logras, no dudes en mandarme el paquete debian.

ftp://rpmfind.net/linux/XBF/XBF-i740-glibc-1.0.0-1.i386.rpm

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |