Re: Problemas con ZIP-100 y LS-120

Jordi Roman Mejias escribió:

>         Con el kernel 2.0.36 no pueden estar conviviendo los modulos lp y ppa.
> Si quieres montar el zip quita el lp y si quieres imprimir quita el ppa
>
>         (sugerencia : pasate a un kernel mas nuevo, si no me equivoco los
> kernel's 2.2.x ya solventan este problema)

Lo he buscado (no mucho, la verdad) y no lo encuentro. Agradecería una orientación.

>         Por que no pruebas a montarlo como /dev/hdb

Me temo que esta solución no me resulve el problema con la LS. La idea es poder
trabajar con ella como una unidad floppy estándar (si es posible, lo que no puede
ser no puede ser y además es imposible).

Gracias de todos modos.
__

Incluso Dios discute los detalles con el diablo. (Anónimo)

Antonio A. Rivas  aeypil@teleline.es
Proyecto STARTEG aesypil@hotmail.com
__