Re: kernel 2.2.1 e impresion

From:           	Óscar Cotés Rodriguez <oscar.cortes@corevia.com>

>         <*> Parallel port support
>         <*> Parallel printer support
>            [ ]   Support IEEE1284 status readback
>
> no obstante cuando arranca pone el siguiente mensaje
>         request_module[parport_lowlevel]: Root fs not mounted
>         lp: driver loaded but no devices found

	Hombre... Es raro que te apareca esto (module) si no tienes compilado
el parport como módulo (supongo). Yo tengo lo mismo que tú ahí, osea que el
error debe estar en algún otro lado.

>    Tambien me he leido el documento parport.txt en
> /usr/src/linux/Documentation y le he pasado los parametros que alli pone
> al kernel de forma que la partes de lilo.conf queda como sigue:
>     image = /vmlinuz.2.2.1
>     root = /dev/hdc1
>     label = linuxnew
>     vga = ask
>     parport=0x3bc,none
>     parport=0x378,7
>     parport=0x278,auto
>     lp=parport0
>     lp=parport1
>     lp=parport2

	Hombre, esto es si NO te detectan los puertos paralelos. Tú no tienes
ese problema. Comprende que el sistema no ha llegado siquiera a ese paso,
ya que está fallando antes de la detección.

> 	bash: /dev/lp1: Operation not supported by device

	Por lo mismo. Antes de la 2.2, el sistema asociaba los puertos
paralelos a los dispositivos lpx (lo cual te obligaba a especificar los que querías
liberar para poder usar una ZIP). La cosa es que ahora los paralelos están
asociados a los dispositivos parportx, y luego los correspondientes lpx, sdxy o
lo que sea que usen los puertos paralelos para algo, usan los parportx para
enviar la información. Cuando resuelvas el primer problema, todo lo demás
debería estar arreglado también.

--
Para que luego digan que UNIX no es arcaico :))
"Now it's a little known fact that Job's economic recovery

    Programming Perl (Larry Wall & Randal L. Schwartz)