Cosas nuevas en kernel 2.2.1

Hola a todos....

Tengo aqui en el trabajo una maquina con un kernel 2.0.35, con una tarjeta
de red, interface SLIP, necesario para que funcione diald, el nucleo esta
compilado para que haga firewall e ip masquerade.

Recientemente he compilado el nucleo 2.2.1, asi que tengo ahora dos
arranques. He observado que el 2.2.1 no necesita el /etc/init.d/network (he
leido algo sobre esto), pero entonces no activa el interface eth0, ni el
sl0, por lo tanto no funciona el diald.

Tambien he visto que las reglas activadas con ipfwadm no son validas.

Total que estoy leyendo la documentacion, y se me empiezan a rizar las
pestañas, sin llegar a comprender como puedo hacer que esto funcione.

Saludos.