RE: K6-2

Por si te sirve de algo ...

No he tenido la suerte de utilizar un K6-2 a 300 MHz con Linux pero si con
NT.
Tenemos tb en el trabajo varios P-II 300/266 pero con discos SCSI en vez de
con IDE.
Lo que si te puedo decir es que el AMD está cumpliendo como el que más y de
momento no ha causado más problemas que los P-II, es más, ha causado menos
problemas.

Por otro lado, tenemos un AMD 486 DX4 100 con 32 Mb de RAM y sin cache de
placa, funcionando con Debian hamm, haciendo de router, firewall
(cortafuegos), DNS, servidor samba, servidor de correo, servidor de WINS,
servidor de NFS para estaciones RS/6000 con AIX y alguna cosilla más, y
todavía no se ha caido ni una sola vez en más de año y medio.

Si piensas Pillarte un AMD K6-2 presta atención a:

--> Que la placa tenga el bus de 100 MHz
	(ALi Aladdin V, VIA MVP3, ETEQ)
--> Que la placa tenga 1 Mb de cache en placa
	(solo tienes 1 Mb de cache en los P-II Xeon!!!)
--> Que la memoria sea DIMM de 100 MHz y 10 u 8 ns
	(importante, la memoria y el bus de datos a la misma frecuencia 100 MHz!!!)

Para mas datos:

--> Comparativa de placas Socket 7:
http://www.tomshardware.com/releases/98q3/980731/moth-s7-1002.html
--> Rendimiento del K6-2:
http://www.tomshardware.com/releases/98q3/980805/k6-2-perf4.html
--> Diferencia cache 512Kb vs 1Mb y Memoria de 66MHz vs 100 MHz.
http://www.tomshardware.com/releases/98q3/980805/k6-2-perf1.html

--> en Linux!
http://www.linuxhardware.net/vendors.html
http://www.linuxhardware.net/cgi-bin/linuxhardware/view.cgi?1999-02-14_08:40
:45
http://www.linuxhardware.net/cgi-bin/linuxhardware/view.cgi?1999-01-14_18:12
:33

Mi consejo, espera a que aparezca el K6-3 y/o el K7, que están al caer, y
veras como te sale aún mas barata la compra.

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |