[SOLUCIONADO] Re: No puedo crear el paquete kernel-image-2.2.1 con el make-kpkg

¡Muchas gracias a todos!

Como habéis comentado, he solucionado el error usando "(export
LANG=C;make-kpkg ...)": la variable LANG estaba puesta a "spanish" como
seguro que a casi todos los hispanohablantes. He buscado en los docs de
kernelk-source, kernel-doc y kernel-package y no he encontrado nada
acerca de tener en cuenta la variable LANG. ¡Estoy considerando mandar
un informe de advertencia a los mantenedores Debian correspondientes!

--
Conrado Badenas (Assistant Lecturer)
Department of Thermodynamics. University of Valencia