Re: Linux Actual 6

	Si yo la acabo de ver hoy en un kiosko y el responsable nos ha
mandado un mail hoy diciendo que ha salido... espero que os gusten los
CDs... aunque como han dejado pasar un mes casi desde que se entregaron a
que ha salido la revista quizás los contenidos no son todo lo "actuales" que
a mí me gustaría...

	Javi