libc5/6

>Anoche me instale el kde 1.1 (pre) que viene en el ultimo CD Actual
>(feb/99)...

He seguido pegandome con ello y ya me he dado cuenta de que la
distribucion de caldera es libc5, lo cual es la fuente de todos los
problemas.

Lo que quería preguntar, entonces, es ¿qué implicaciones tiene mezclar
programas que llaman a libc5 y libc6? ¿Un programa puede utilizar
librerías dinámicas libc5 y libc6 a la vez? He visto que en
/etc/ld.so.conf se hace referencia a algo similar a libc5-compat. ¿Me
permite esto mezclar los binarios?

He preguntado a algunos conocidos y todos me recomiendan que sólo use
programas libc6. ¿Es así de radical el asunto?

Emilio.