QOT: Formatear discos SCSI

Hola,
	He observado muchas utilidades en linux para crear sistemas de ficheros
(casi de todos los tipos). Sin embargo no he visto ningun programa que
permita formatear un disco a bajo nivel a excepcion de 'superformat'
para disquetes. Me pregunto si existe algo parecido para discos en
unidades SCSI. Concretamente lo que busco es un programa que formatee un
disco en la unidad JAZ-SCSI a bajo nivel y las jaztools me parece que no
lo hacen.

	Saludos,

P.D. Ya que hablamos de las unidades JAZ. alguien podria decirme si los
nuevos modelos de 2GB son capaces de formatear discos de 1GB? He oido
por ahi que solo pueden leerlos y escribirlos, no formatearlos.

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida