Re: GPL en castellano

> 	Tienes una en
> http://www.gsyc.inf.uc3m.es/sobre/novatica-mono/licencia-gnu/
> Pero te aviso que sólo la versión en inglés tiene "valor legal", en el
> sentido que ha sido consultada con abogados, y teniendo en cuenta la
> legislación de un país concreto (USA).
>
> 		Jesus.

Esto de las leyes es una...

Preguntas:
 1- En España tiene valor una licencia escrita en Ingles?
    Es algo de lo que se hablo en la reunion de Hispalinux, pero no me
    quedo claro.

 2- Y en otros paises de Latino America?

Mi idea es poner, en el tipico fichero de Copyright, que si en tu pais
son legales las licencias en ingles, entonces usar la GPL original y si
no usar la traduccion al español.
Veras, es que el software que he escrito esta especialmente dirigido a
personas de habla hispana.

De todos modos, ya he bajado la traduccion y la he incorporado a la
memoria, por lo menos servira para hacerle la vida mas facil a los
estudiantes que sean perezosos con el ingles.

Gracias again
David