Re: urgente swhitch/hub

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Pongo ésta aquí para
quien le pueda interesar. Al menos, es de las que me han llegado cuando he
cogido el correo a las 14:30 h., y que creo de interés general.

Repito muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y rapidez.

Jesus M. Gonzalez el día Tue, Feb 09, 1999 at 01:51:59PM +0100 expuso lo siguiente: