Re: Se acuerdan, sendmail?

Hue-Bond wrote:

>          Veamos, ¿tú tienes tarjeta de red local?
>
>          ¿Sí? Pues entonces  en el /etc/hosts habrá una  línea que ponga
>      algo  como  "192.168.0.1  maquina.dominio.es  maquina".  Si  no  la
>      tienes, añádela  y prueba  a imprimir  otra vez  (no creo  que haga
>      falta reiniciar el sistema).
>
>          ¿No tienes  tarjeta? Pues  entonces creo que  te toca  poner un
>      interface de red dummy y añadir la misma línea en el /etc/hosts.

No, no tengo tarjeta de momento y cuando la tenga no tendre una conexion
fija a internet sino via telefonica (es el ordenador de casa). Asi que
no se que direccion IP tendria que poner en esa linea.

Lo del dummy, ¿para que sirve?

¿Por que es necesario hacer todo eso si yo lo unico que quiero es
imprimir en una impresora local?

Gracias y saludos,

	Octavio