problema con la dirección de retorno

Holas,

Hace un tiempo hice esta misma consulta, pero como todavía no logro
solucionarlo intento de nuevo.

El problema es que bajo email desde dos casillas, mi ISP y mi trabajo.
Como no quiero mezclar lo que manejo en el trabajo con la correspondencia
particular tengo creados dos usuarios en mi máquina; en uno recibo la
correspondencia desde mi ISP y en el otro desde el trabajo.

El problema es que cuando mando algún mensaje desde el usuario
correspondiente al trabajo, me gustaría que la dirección de retorno
fuera precisamente la de mi trabajo y no la de mi ISP, pero todos
los mensajes salen como provenientes de mi ISP debido (creo) a la
línea visible_name en el archivo de configuración de smail.

Traté con una opción de mutt que se supone pega lo que uno quiera
después de la @, pero nada.

Lo peor es que los mensajes enviados desde este usuario (como este)
salen con una dirección de retorno que ni siquiera existe (espero), pues
llevan el login de mi cuenta del trabajo, pero el nombre de mi ISP después
de la @.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Felipe Sánchez
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>