Re: Telnet en Slink

Enrique Zanardi wrote:

> On Thu, Feb 04, 1999 at 10:24:24AM -0200, Hernan Joel Cervantes Rodriguez wrote:
> "Búsquedas en el contenido de la última versión", ¿correcto?
	Correcto. Y mira lo que me devuelve cuando intento buscar
un paquete (este paquete ya lo he encontrado por mi cuenta.
	Error: Bad data in libstdc++

	Vaya! Menuda sorpresa. Debe ser por los caracteres ++
porque si busco sin estos caracteres (aunque sea un programa
o paquete inexistente) la cosa funciona.
	Deberian decir por algun lado en esa pagina que caracteres
no pueden incluirse. Por otro lado, que pasa con los
programas en cuyo nombre entran los caracteres '+' o '.'

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida