Re: 2 discos

On Wed, 3 Feb 1999 homega@vlc.servicom.es wrote:

>Lo que hice fue crear primero (después de tropecientas pruebas) una
>partición lógica (al principio pregunta si lógica o primaria) de ~3.2GB.  Al
>intentar hacer una nueva partición, ya no pregunta si va a ser lógica o
>primaria, sino si va a ser extendida o primaria... o sea, que una lógica es
>como una primaria que se puede reparticionar en varias extendidas, y sólo se
>puede crear UNA partición lógica.

         El  concepto  lo   tienes  bien,  pero  yo   siempre  he  visto
     intercambiados los términos  "lógica" y "extendida", o  sea, que se
     puede  poner una  partición extendida  con varias  unidades lógicas
     dentro. Y en efecto, hdc1 no se puede montar.

--
Yes. It really happened.

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
   --==[  Linux 2.2.1  ]==--        Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc