Alguien sabe como aņadir fuentes a Staroffice y que se impriman con Ghotscript?

Pues eso, estoy intentando añadir algunas fuentes a staroffice , el
problema es que no me las imprime ghostscript
en principio lo que hago es usar printafm para crear los ficheros de
metrica y añadirlos con el psetup de staroffice
el problema es que al imprimirlo me los sustituye por times.
Esta claro que estoy haciendo algo mal o dejando de hacer algo pero no
caigo el que.
la nueva fuente no esta en el fichero gs.Fontmap, pero tampoco esta
ninguna de las de star office y las imprime.
¿ es necesario añadirla a gs.Fontmap ?
la fuente en cuestion es la blippo de freefonts.

--
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es