Re: sugerencias

Antonio Ballesteros el día Thu, Feb 04, 1999 at 12:51:47AM +0000 expuso lo siguiente:

> Creo haber leido en no-se-donde que hay un Corel 3.algo para linux.
> Sabeis algo ?? Seria un buen principio.

Lo único que sé es que para finales de éste año tendremos Corel Draw para
Linux. Eso según los de Corel. Y luego, lo que no sé es la fecha para el
WordPerfect 2000 Suite, que también lo están portando para Linux, pero creo
que va ligado con la revisión y puesta en "firme" de la librería wine.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere