RDSI Y MÁS PROBLEMAS.

Estimados amigos,

Uso la debian 2.0 y tengo una tarjeta RDSI elsa quickstep 1000 la cual está
ampliamente soportada.
Desde el cambio a I+ me han comentado que hay que usar la conexión con
isdnutils beta 3 y ipppd y chap. La verdad es que no tengo ni idea que
significa esto y lo que hago es lo siguiente.

Me baje la beta3 y actualice a la que ya habia. isdnconfig y cree todo lo
que se pareciera a ippp0 y copie lo que tenia en pap a chap y lo ultimo que
he hecho es: ejecutar ipppd con el resultado de que me manda a freir
pingüinos. Ruego, a alguien que tenga el mismo problema que me indique que
debo hacer.

Otra pregunta:¿?¿?¿ como se instala el kade que viene en el cd contrib????

Un saludo. Angel