Re: tocando la cage

Jordi Roman Mejias wrote:

> 	Pues eso intentando averiguar porque no tenia acentos en el kernel
> 2.2.0 o 2.2.1 me he quedado sin acentos .
>
> 	De esto se deduce que no era cosa del kernel, pero no se de que.
> 	Alguien tiene alguna sugerencia

A mi me pasó lo mismo, sólo tienes que seguir los pasos que te indica el
Fuente-ISO-Como (en /usr/doc/HOWTO/spanish). En resumen todo gira en torno
al:

echo -ne '\033(K'

Pruebaló y verás como te aparecen todos los acentos. No sé porqué con los
2.0.X no hacía falta pero con los 2.1.X sí.

> 	ahora mismo mis variables de entorno son
> 	LANG=es_ES.iso8859-1

¿A tí te funciona bien así?, yo tengo: LANG=es_ES.ISO-8859-1

> 	LC_ALL=C
        ^^^^^^^^
¿Y eso último por qué? He leído por ahí que a veces hay problemas con dpkg
(creo) si tienes las locales en español pero yo nunca he tenido ninguno.
Además de LANG tengo definido también LANGUAGE=es:fr y todo me vá como la
seda.

Sergio  Rael  Gutierrez   +-> Helping   distributed.net
<sergio@dante.dhis.org>   |   PGP  key 0x3D526CBD (RSA)
Linux  Debian 2.0  hamm --+   Albatera (Alicante) SPAIN