RE: ¿Callejón sin salida particionando?

> El cfdisk la pone como Linux ext2, pero no te dice que su ID sea 85.
> La razón por la cual el cfdisk llama a las particiones ID=83 a veces
> "Linux ext2", a veces "Linux", es un misterio que se encuentra
> profundamente oculto en el código fuente de dicho programa... ;-)

Pues a mí me ha vuelto loco

> mi
> puedo
>
> (Esta es la más fácil). Usando el tipo correcto (83).

Yo hago la partición del tipo 83, y luego mk2efs me da error. Por eso me
pensaba que no era de tipo ext2. Volveré a probar cuando vuelva a casa, pues
hablo de memoria. Supongo que algo habré hecho mal. No obstante, probaré con
mkfs.ext2, como dice  Emilio.

Muchas gracias, Enrique

Javi