Faltan ficheros.

Hola a todos. (Esto es lo primero).

	Acabo de aterrizar en Debian y tras varias reinstalaciones creí
conseguir un sistema algo estable :-)

	Tengo instalado Debian2.0 Hamm con el Kernel 2.0.36 y he intentado
montar el Kernel 2.2.0 (sin conseguirlo).

	El problema que tengo es que no soy capaz de volver a la situación
anterior, en la que podía compilar el kernel, hacer un make menuconfig y
esas cosas.

	Si intento hacer un make menuconfig me dice que no encuentra los
ficheros stddef.h, stdargs.h y similares, pero si están, así que no tengo ni
idea de qué es lo que puede ser. :-(:-(

	¿Alguna sugerencia? (no vale que me corte las venas)

Saludos y gracias de antemano.
Pablo Villanueva