smail en red local

Hola a todos:

Sigo intentando poder utilizar el "mail" para enviar correo,
ahora mismo puedo enviar correo a cualquier direccion de internet
excepto a las direcciones del dominio al que estoy conectado.

por ejemplo no puedo enviarme correo a fsainz@ts.es

me explico:
Existe una maquina llamada telsis2.ts.es que es el servidor de correo.
yo puedo acceder a esta maquina directamente o desde la red local como
telsis2.intranet.ts.es ( logicamente con una ip distinta )

El hostname de mi Debian Linux es "celemin"

y esto es lo que aparece en el archivo /var/log/smail/logfile

02/03/1999 10:05:01: [m107y3O-000YkjC] Deferred TO:fsainz@ts.es
ROUTER:inet_host
s TRANSPORT:smtp ERROR:(ERR151) transport smtp: 421 Invalid
host(celemin), closi
ng connection
02/03/1999 10:08:50: [m107y3O-000YkjC] Deferred TO:fsainz@ts.es
ROUTER:inet_host
s TRANSPORT:smtp ERROR:(ERR151) transport smtp: 421 Invalid
host(telsis2.ts.es),
 closing connection

celemin y telsis2.ts.es son los valores que he asignado en
/etc/smail/config

visible_name=telsis2.ts.es  // para poder mandar correo fuera

hostnames=celemin

hostnames=telsis2.ts.es

¿ Que valor debe tomar esta variable ?

Gracias de antemano.