Re: ¿Alguien usmeando en mi sistema?

On Mon, 1 Feb 1999, Conrado Badenas wrote:

>Me gustaría saber qué es eso. Veréis, desde hace un mes tanto el Linux
>como el Win3.1 se me quedan colgados de manera esporádica pero SOLO
>CUANDO ESTOY CONECTADO. Si desenchufo de internet todo va bien. Supongo
>que alguien o algo me está atacando consciente o inconscientemente. Y
>eso del winnuke, jolt y teardrop tienen unos nombres muy sugerentes...

         Yo sé  que el 2.0.33 caía  con un nestea, pero  pronto salió el
     parche. Y con güin98 también se arreglan muchos los agujeros del 95
     en ese sentido.

         De  todas formas  suele salir  una pantallita  azul, es  lo más
     normal. Depende del tipo de ataque .

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
   --==[  Linux 2.2.1  ]==--        Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc