Re: Kernel 2.2 y smbfs

On Mon, 1 Feb 1999, Jordi Roman Mejias wrote:

>(jroman@gavilan)~$ mount -V
>mount: mount-2.8a
>
>	He mirado en rediris y no encuentro mas alla de la 2_71

ftp://ftp.debian.org/debian/dists/slink/main/binary-i386/base/mount_2.9g-6.deb

>2)	en el ordenador del trabajo me fallan los acentos, Ñ y Ç en el shell.
>Mientras que en el de casa no. Y las opciones seleccionadas son
>basicamente las mismas. ¿Os suena alguna configuracion a nivel de shell
>o algun fichero?

         A mí ahora en el joe la  tecla ` me funciona de forma distinta.
     Es el único cambio a nivel de shell que he notado.

>make-kpkg sin modificar los directorios /usr/include/[asm linux scsi].
>ya que me parece recordar que ha sonado en la lista que no era
>necesario.
>	¿Es esto cierto para todos los kernels o solo para los distribuidos por
>debian?

         Sólo por los de Debian... de momento jeje (dicen).

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
   --==[  Linux 2.2.1  ]==--        Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc