Re: Faltan iconos en KDE

On Tue, 8 Dec 1998, Ubaldo Fernández Covelo wrote:

> Todo ha ido bien salvo alguna pequeña pega que he solucionado y funciona
> pero no veo los iconos de las barra de herramientas de las ventanas del KDE.

Hubo un error al hacer los paquetes (creo que eran los de la versión de
octubre), dichos iconos estan en: 'kdelibs0g-dev' en vez de en el
'kdelibs0g'

Instálate tambien el primero y listo.

Un saludo,

Sergio Gómez Bachiller <http://rabcee02.uco.es/~sergio>
Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la Esc. Politécnica Superior
Vicepresidente en funciones de RITSI-Cordoba