Faltan iconos en KDE

Voy a dar unas charlas sobre Linux a en mi centro de trabajo en plan
divulgación y propaganda, pues empieza a haber gente interesada. Así que me
he instalado el KDE para poder dar una opinión sobre él. Normalmente uso WM.
He instalado el que venía en los discos de Linux Actual con la Debian 2.0
Es el 1.0 y sobre Debian hamm y kernel 2.0.34.
Todo ha ido bien salvo alguna pequeña pega que he solucionado y funciona
pero no veo los iconos de las barra de herramientas de las ventanas del KDE.
He visto en la lista que alguien decía que era cosa de arreglar algún link.
No he conseguido encontrarlo.

¿Alguien me puede decir como arregrarlo?
No me gustaría presentar el KDE en Debian sin iconos en la barra de
herramientas

Gracias por vuestra atención.