DEBIAN 2.0 + RDSI + TELEFONICA (Siempre hay algo en las formulas que falla no?)

Estimados amigos,

Uso la debian 2.0 y la ELSA PCI 1000 Pro con el pppd y siempre ha ido de
muerte con Infovia. Pero con la nueva I+ no hay humano que trabaje. Me han
comentado que hay que hacer una serie de operaciones con las isdnutils, usar
el ipppd y chap. Me leido unas cuantas veces el rdsi-howto y las man de
ipppd. Pero no consigo hacerlo rular. Por favor, soy muy novato y ruego que
alguien tenga a bien informarme.

A parte de esto, como puedo instalar el kde del cdrom contrib porque cuando
hago el rpm -i  de las librerias QT me pide un monton de ficheros que solo
localizo en la "potato" pero siempre me da fallos.

Un saludo. Angel