Requete Fax

	Bueno, yo sigo con mi lio con el Fax/Modem.....
Tengo claro que he de cambiar el modemVentanito este del carajo...

 ? ALguien tiene por ahi, algun Fax/Modem interno..... de 33.6K o 56K?
Funciona Full o a medias....

En los HOW-TOs estan, pero ya no me fio ni de mi sombra...

No quisiera cambiar el Modem a uno externo, pues esta en un laboratorio de
la Univesidad... Y me supongo que podrian crecerle alas o patas y emigrar
a la dulce morada de algun deconocido pero ratero....

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |