Colorines

Hola a todos

Actualmete estoy migrando de RedHat a Debian y me acabo de encontrar con
un problema que no se resolver.

En ambas tengo instaladas las X corectamente, y uso el mismo gestor de
ventanas (fvwm2), pero en RedHat tengo una paleta de 256 colores y en
Debian, no me deja ni cambiar el color del fondo nada mas entrar.Por
ejemplo, si intento algo como xsetroot -solid NavyBlue me responde con u
lacónico "I can't allocate memory for color "NavyBlue". No es un
problema del XF86config, pues uso el mismo fichero en las dos
distribuciones, ni del servidor X, ya que he probado a cambiar el del
Debian por un enlace al de la RedHat, y las X funcionan pero no me deja
usar más colores. Así, hay un montón de programas que no llegan a
arrancar, o bien arrancan y se cierran por falta de colores .

¿Alguien sabe qué demonios pasa?

Por cierto, mi tarjeta es una S3 con 1Mb, y en redhat funciona
perfectamente a 1024x768 y 256 colores. En el Xf86config sólo tengo
definido ese modo de pantalla.
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.