Re: /etc/environment

On Tue, Jan 26, 1999 at 09:49:39AM +0100, Cosme Perea Cuevas wrote:

> PD:  por  cierto, con  el  Vim  5.0 que  trae  la  Hamm no  me
> funcionan las teclas  inicio/fin en la xterm, sino  que dan la
> letra H mayúscula y un salto de línea y la letra F mayúscula y
> un  salto  de  línea,  respectivamente. Si  alguien  lo  tiene
> solucionado que me lo comente, por favor.
>
> --
> Cosme
Yo en /etc/vimrc he puesto lo siguiente:
"Teclas Home y End (modo comando)
map ESCOH 0
map ESCOF $
"Teclas Home y End (modo inserción)
map! ESCOH ESC0i
map! ESCOF ESC$i

Lo que ves como ESCOH se obtiene tecleando CTRL-V y Home y lo que ves como
ESCOF se genera con CTRL-V y End (si editas con el vi/vim, claro). Lo que ves
como ESC0i es senzillamente Escape (poner en modo comando), 0 (inicio de
línea en vi), i (volver a modo inserción). ESC$i es análogo al anterior.

Saludos.
--
jlesedua@pie.xtec.es
This message was sent by Mutt under Linux