Re: Hola lista!!!!

On Mon, 25 Jan 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Yo lo he compilado bautizando al programa como "idiota".

Pero si es super-útil... ;-)

> Del orden del 92% de CPU en mi caso (PII 400, 64Mb RAM, kernel 2.2.0-final).

:-)~

> Por otra parte el tamaño de mi swap no es racional (Mb RAM/2)... de errores
> se aprende. Lo que no me ha quedado claro es cómo ampliarla.

Yo tengo 128 Mb de RAM y de swap apenas 14 Mb y me funciona perfectamente.
De hecho, cuando tenía 32 Mb tampoco tiraba mucho de swap, bueno algo sí
si estaba con KDE, y Communicator, pero era soportable.

> Respecto al tema del programa "idiota" yo creo Juanmi que tu problema como
> apunta Antonio huele a hardware es más,  me inclinaría por la memoria... pero si
> dices que la has chequeado... Yo tuve un a 486 y la placa base estaba mal,
> en concreto el tercer banco de memoria y ningún chequeador de memoria me lo
> decía y me daba problemas de ese estilo.

Tiene toda la pinta.

> Muchas gracias por la ayuda proporcionada.

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es