Re: Optimizar uso de memoria ¿?¿?

On lun, ene 25, 1999 at 12:47:15 -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> ¿Sabes lo que quiere decir la BF en tu servidor? Eso debería responder tus
> dudas...

¿Ein?

> ¿Tal vez XFree86 3.3.3 ya tiene ese servidor incorporado?

No, mira en http://129.78.129.25/FAQ/index.html (XFree86 Frequently Asked
Questions) en "Q.F16- Is a server for the Intel i740 chipset available?"
Definitívamente mi gozo en un pozo, me tengo que aguantar de momento con el
XBF, aunque estoy bajándome una nueva versión a ver si tira menos de memoria,
ya contaré.

Saludos.
--

Javier Viñuales Gutiérrez